jueves, 13 de noviembre de 2008

NAVEGADORES

Avant Browser



Es un navegador de internet que usa el motor de búsqueda de Windows Internet Explorer .
Avant Browser es un navegador más que interesante para todo aquel que no quiera complicarse mucho la vida y quiera ir un paso más allá del clásico Internet Explorer.

Este navegador, basado en el motor de Internet Explorer, tiene asegurada la compatibilidad con la mayoría de páginas que visites.

A modo de conclusión, Avant Browser resulta un navegador muy rápido, con algunas ventajas de Firefox (sin que tengas que instalar extensiones) y otras ventajas de Internet Explorer.

CARACATERISTICAS

Ø Tamaño:1.6 MB

Ø Para utilizar Avant Browser necesitas: Sistema operativo: Win98/NT/ME/2000/XP

Ø Avant Browser incorpora navegación por pestañas, cosa que Windows Internet Explorer solo incluye desde la versión 7.

Ø Otra de las mejores características de Avant Browser es que puedes crear una «lista Negra» de páginas que no se abrirán en el navegador a menos que las saques de esta lista.

Ø Es un navegador, rápido, estable, amigable, versátil y multiventana.

Ø Permite a los usuarios navegar en múltiples sitios web a la vez bloqueando los pop-up no deseados y los anuncios en flash. Todas la páginas abiertas pueden ser fácilmente paradas, actualizadas y cerradas con un solo click.

Ø El limpiador integrado ayuda al usuario a mantener su privacidad. Disponible en 32 idiomas, entre ellos el Castellano.

Ø Como no podía ser de otra forma, Avant Browser ofrece bloqueo de ventas emergentes y un filtro anti-publicidad. También cuenta con la inestimable ayuda de la navegación por pestañas, muy práctica y cómoda desde que abres el navegador.


Ø Una de aquellas utilidades a las algunos seríamos incapaces de renunciar es aquella que cuando abres el navegador recuerda las páginas que estábamos visitando antes de cerrarlo. Avant Browser tiene esta función y nos facilita si queremos reabrirlas o no.

Ø Otra interesante opción, para los usuarios más avanzados y con mayor preocupación por su seguridad, es la posibilidad de deshabilitar todo tipo de elementos como ActiveX, scripts y applets Java.

Ø También se pueden desactivar imágenes, sonidos (muy útil con algunas páginas muy pesadas), animaciones flash, imágenes y vídeos, aunque desactivar todo esto estaría más enfocado a una mejora en la velocidad de carga, pero la experiencia de navegación sería un poco "sosa".

Ø Ofrece a sus usuarios una navegación segura y eficaz.

Ø El programa posee un sistema de navegación muy similar al de Internet Explorer, pero incluye algunas ventajas y funciones nuevas que le permiten establecer una clara diferencia.

Ø Aunque es mucho más eficaz que IE, no se asemeja demasiado a Opera ni Firefox; sin embargo sus resultados serán sorprendentes.

Ø Lo que caracteriza al software es:

Ø Sistema de navegación por pestañas.

Ø Gestor de descargas incluido.

Ø Agradable entorno gráfico.

Ø Mayor velocidad.

Ø Favoritos.

Ø Y muchas otras cosas más.


ALGUNOS CAMBIOS RECIENTES

Abre enlaces desde MSN
Varios idiomas, entre ellos español, ingles, aleman, etc
Mejoras en varios aspectos






LO MÁS NUEVO

ORCA BROWSER, AVANT BROWSER CON CORAZÓN DE GECKO

Los desarrolladores de Avant Browser, un navegador basado en el Internet Explorer, acaban de anunciar la Release Candidate 3 de un nuevo navegador, que dista únicamente del primero en el motor sobre el que está basado.

Orca Browser, ó Dr. Orca, es un navegador basado en el motor Gecko, al igual que el Mozilla Seamonkey (anteriormente Mozilla Suite), Mozilla Firefox o Flock, pero manteniendo el diseño del interfaz del Avant Browser e incluyendo el componente ActiveX que permite la ejecución de elementos sólo disponibles para Internet Explorer. Este componente también fue ensamblado a otro navegador basado en el motor Gecko, el Netscape 8, pero con no muy buenos resultados.


Incluye lector de feeds, barra lateral con diversas, aunque comunes, opciones, interfaz casi identico al Avant Browser (algunos iconos poseen la e del Internet Explorer incluso) y el mismo sistema de pestañas, que no es muy usable que digamos, y casi todas las opciones que podemos encontrar en un navegador de la familia Mozilla o derivado.


MOTOR DE BÚSQUEDA DE WINDOWS INTERNET EXPLORER

Trident es el nombre del motor de renderizado usado por Microsoft Internet Explorer para Windows.

Su primera aparición fue con el lanzamiento de Internet Explorer 4 en octubre de 1997, actualizándose periódicamente, permaneciendo hoy día.
Trident fue diseñado como un componente software que permitía a los desarrolladores de software añadir la funcionalidad de navegación web a sus propias aplicaciones fácilmente.

Presenta una interfaz COM para acceder y editar páginas web en cualquiera de los entornos que soporten COM, como C++ y .NET. Por ejemplo, un control de navegación web puede ser añadido a un programa en C++ y Trident puede usarse para acceder a la página mostrada en el navegador y acceder a valores de elementos. También se pueden capturar eventos de control del navegador web. Para poder habilitar la funcionalidad de Trident, es necesario conectar el archivo mshtml.dll al proyecto software.

De forma alternativa, Microsoft también utilizó un motor de navegación conocido como Tasman, que se usó en Internet Explorer para Mac. Tasman es conocido por su buen soporte de estándares, aunque ya no hay soporte oficial ni nuevas versiones de este navegador y su motor.




Descarga gratis avant-browser desde esta página:
http://www.avantbrowser.com/

ALGUNOS LINKS PARA ACCEDER A VIDEOS ACERCA DEL NAVEGADOR AVANT BROWSER.

1. http://es.youtube.com/watch?v=JlhusyIlsgQ

2. http://es.youtube.com/watch?v=UuoNaA7z3Gc

3. http://es.youtube.com/watch?v=81_EjjORhzU

4. http://es.youtube.com/watch?v=uyhZk5Uq0mk

5. http://es.youtube.com/watch?v=4I5f-RVKd7I

*NOTA: LOS VIDEOS NO TARDAN MUCHO TIEMPO EN CARGARSE POR FAVOR ACCEDE A ELLOS NO TE ARREPENTIRAS.



WebScope

EDITOR WEB EN CASTELLANO
CARACTERÍSTICAS

WebScope implementa los códigos de HTML 4 así como los estilos CSS 2 soportados por los navegadores más populares.
El almacenamiento de códigos en librerías alternativas a la propia interface permite que siempre puedas estar al día e incluso personalizarlas a tu gusto. Y además te permite mantener tus librerías de códigos de cuatro formas diferentes...
En cómodas librerías de códigos en formato de texto totalmente editables para los bloques grandes.
En árboles con códigos HTML, JavaScript, vbScript, HTML dinámico e incluso una personal para los códigos que quieras.
Con plantillas de código accesibles sin más que pulsar un atajo de teclado (Ctrl+J), sin levantar los dedos del teclado y totalmente personalizables.
Y si eso no es suficiente podrás añadir códigos al menú contextual del editor para tenerlos ahí, más cerca que en ninguna otra parte.
Todos ellos los puedes insertar en tu documento con una doble pulsación de ratón o arrastrando y soltando sobre el editor.
Con WebScope la edición de tus documentos HTML es más sencilla porque entre muchas otras cosas tiene...
Coloreado de códigos totalmente configurable.
Soporte multifichero.
Gestor de proyectos.
La posibilidad de dividir la pantalla de edición en dos para corregir documentos.
Gestión transparente al usuario de códigos ISO8859.
Todas las herramientas y códigos HTML 4 a un golpe de ratón... o de teclado porque incluye atajos a los códigos y atributos más utilizados.
Diálogos intuitivos que te permiten crear Marcos (frames) para tus páginas, seleccionar las opciones del cuerpo del documento (body), hacer mapas de imagen o incluso crear y editar tus propias librerías de estilos CSS.
Autocorreción totalmente configurable, no te preocupes de recordar complicados atajos de teclado para insertar caracteres raros, escribe "( c )"y obtendrás "©", o añade esa falta que siempre cometes al escribir rápido como "qeu", deja que WebScope la corrija por "que" y despreocúpate.
Los atributos más usados están en el panel lateral al alcance del ratón.
WebScope es sencillo, pero también completo, insertar enlaces a otros documentos es tan fácil
como...
Arrastrarlos y soltarlos desde el Explorador de archivos de Windows.
Con un doble clic o arrastrándolos desde el explorador de archivos integrado en el panel lateral.
Pero si quieres más control, ahí están los asistentes del panel lateral y la barra de herramientas, sin tediosos diálogos que no te dejan ver lo que haces. Podrás insertar imágenes, objetos o documentos y tener un control completo sobre los atributos a utilizar.
Y todo ello con previsualización de las imágenes, para hacértelo más fácil.

Con WebScope puedes tener tantos navegadores como desees para previsualizar tus páginas, inclúyelos en el menú Navegadores. La documentación es necesaria, debes tenerla a mano.
Añade tus tutoriales en HTML, en formato HLP o en cualquier otro al menú de Utilidades.
WebScope se encargará de abrirlos con la aplicación requerida.
Por cierto que como siempre desde la primera versión, con sólo pulsar F2 sobre un código o atributo HTML buscará este en el archivo de ayuda auxiliar que indiques en las opciones, por ejemplo el HTMLib de Stephen Le Hunte o la referencia HTML de MS. Cualquiera que esté en HLP.
Puedes basar un documento nuevo en una plantilla ya hecha o en cualquier otro documento sin modificar este en absoluto.
Que crear documentos HTML es tan fácil como fusionar una plantilla de WebScope con un archivo de datos de plantilla de una forma fácil y rápida.
Que puedes insertar en el documento cualquier código con estilo que tengas almacenado en una librería CSS con sólo arrastrar y soltar.
Puedes tener tu propia paleta de colores o usar el diálogo por defecto de Windows.
Incluso puedes revisar la ortografía del documento ¡compatible con los diccionarios de MS Word(r)!
Puedo estar casi indefinidamente hablando de lo fácil que es personalizarlo, de todas las facilidades a la creación y edición de páginas que implemente.

LA DESCARGA ESTA DISPONIBLE AQUÍ:
http://webscope.softonic.com/descargar



ALGUNOS LINKS PARA ACCEDER A VIDEOS ACERCA DEL NAVEGADOR WEB SCOPE.

1. http://es.youtube.com/watch?v=YGwuUkrRlDc

2. http://es.youtube.com/watch?v=2g-YYt4cl2U

3. http://es.youtube.com/watch?v=9k7VkUarlMs

4. http://es.youtube.com/watch?v=SxH61_jGo3o

5. http://es.youtube.com/watch?v=2uG944b42tg

6. http://es.youtube.com/watch?v=CTFJax1Oc-M

*NOTA: LOS VIDEOS NO TARDAN MUCHO TIEMPO EN CARGARSE POR FAVOR ACCEDE A ELLOS NO TE ARREPENTIRAS.





4 comentarios:

Dolores ruiz dijo...

NOSOTROS SOMOS EL AQUIPO NUMERO 6 Y NOS GUSTO SU TTRABAJO POR QUE:

EXPLICA CADA NAVEGADOR CON SUS CARACTERISTICAS PERO NOS HUBIERA GUSTADO SABER ENTRE TODOS LOS QUE MENCIONARON CUAL ES EL MEJOR PARA REALIZAR TAREAS DE LA VIDA COTIDIANA.

PERO BUENO ESTA MUY BIEN EXPLICADO Y QUEDAN CLAROS CADA UNO DE LOS EXPLORADORES QUE MENCIONAN YA QUE NOS INDICAN LAS CARACTERISTACAS.
AL IGUAL CON LA COMPATIVILIDAD.]


SOMOS EL EQUIPO 6

abel alejandro dijo...

me parece un buen tema ademas de que es interersante la informacion que maneja, explica a detalle todos los navegadores y la popularidad que estos tienen.
bueno hasta luego.
abel alejandro
equipo 9, grupo 2

efrain dijo...

EQUIPO 10: EFRAIN HERNANDEZ
AMERICA MORA

Las caracteristicas con las que detallan cada uno de los navegadores cuenta con la suficiente informacion.

Asi para que cada usurio defina por si mismo cual es el mejor navegador deacuerdo a sus necesidades ya que se explica tanto su compatibilidad como su funcionamiento y las diferencias que existen entre cada navegador .

Buna informacion y espero que pronto agregen mas

viridiana dijo...

EQUIPO #7

EL DESARROLLO DEL TEMA ME PARECIO EXCELENTE, CREO QUE ES DE LOS TEMAS MEJOR DESAROLLADOS, EXPLICA DETALLADAMENTE EL NAVEGADOR, LAS CARACTERISTICAS Y LAS COMPATIBILIDADES DE CADA UNO DE ELLOS, MUY BUEN TRABAJO!!